camion blanco y negro COAMTRA

Transportes Nacionales e Internacionales.
Flotas de camiones. Diversos ejes.
Máximo cuidado en el transporte de sus mercancías.
Seriedad y compromiso

Nuestra historia. Nuestro pasado.

Los inicios.

La que conocemos hoy en día como COAMTRA Amposta, Cooperativa de Transports de Amposta, inició sus actividades como "Gremio Sindical Local del Transporte de Amposta" el año 1945, con tractores, carros, camiones de la época... y ya el 18 de Agosto del 1961, se constituye la Cooperativa de Servicios conocida hasta hoy, la "Cooperativa de Servicios. Cooperativa de Transportes Amposta".

Así pues, se puede decir con orgullo que más de 70 años avalan nuestra experiencia e historia. Desde los primeros hombres que iniciaron su actividad uniéndose como "Gremio Sindical Local de Transporte de Amposta" hace 70 años, hasta la constitución ya como "Cooperativa de Servicios. Cooperativa de Transportes Amposta", hace ya más de 50 años. El 2016 hará 55 años.

Desde entonces, ofrecemos servicios de transporte, ofreciendo seriedad, buen hacer y calidad en nuestros transportes. La carga de nuestros clientes es tratada con cuidado y seguridad hasta el destino, Contando para ello con unos profesionales del transporte por carretera, conocedores de la historia que representan con su trabajo.

camión antiguo
Camión inicio

Imagen de nuestros inicios

foto histórica COAMTRA

documento 1945

Muestra del documento dónde se certifica la constitución del "Gremio Sindical Local del Transporte de Amposta" el año 1945.  Para pasar a ser desde el 18 de Agosto del 1961   "Cooperativa de Servicios. Cooperativa de Transportes Amposta" , conocida también como COAMTRA Amposta.

imagen histórica de COAMTRA
inauguración instalaciones Amposta

Inauguración instalaciones de Amposta

Socios cooperativa

Parte de los socios en el 2023

Inauguración por parte del Alcalde de Amposta, D. Joan Ma Roig, de las nuevas instalaciones de Coamtra, junto al Sr. Presidente, el Sr. Cándido. 10 Julio 1999.

nuevas instalaciones COAMTRA

Instalaciones:

Nuevas oficinas de Coamtra en Amposta, junto l'Eix de l'Ebre. Vista de oficinas.
Las modernas instalaciones cuentan con las oficinas, sala de juntas, poste para repostar Gasoil ADBLUE, y párking vigilado con cámaras y alarma.

camión

Cooperativa de Transports
Amposta (COAMTRA)

Ctra. Eix de l'Ebre, km 1,5 (C-12)